En HABEY CLUB se garantiza al consumidor la devolución de cualquier artículo comprado en caso de insatisfacción o desperfecto siempre y

cuando regrese a nosotros en perfecto estado dentro de los 15 días siguientes a la recepción del mismO (EXCEPTUANDO ARTÍCULOS REBAJADOS, MODIFICADOS O PRENDAS HECHAS A MEDIDA).

Tu derecho A dICHA DEVOLUCIÓN estARÁ sujeto a ESTAS condiciones:

· Debes ponerte en contacto con SHOP@HABEYCLUB.coM, informarnos de los artículos que deseas devolver y LAS RAZONES PARA LA DEVOLUCIÓN.

· 
Los productoS no pueden estar usados, ni dañadoS Y DEBEN DEVOLVERSE EN EL MISMO ESTADO EN EL QUE FUERON RECIBIDOS.

Tu devolución debe cumplir todas estas condiciones para que sea aceptada. EN ESE MOMENTO, te mandaremos un e-mail informándote dEL ESTADO Y RESOLUCIÓN de la devolución.

EN LOS SIGUIENTES 20 días laborables SE HARÁ EFECTIVA LA DEVOLUCIÓN del importe de tu compra. No se devolverán en ningún caso los gastos de envíO (EXCEPTUANDO QUE LA DEVOLUCIÓN DEL ARTÍCULO ESTÉ CAUSADA POR ALGÚN ERROR ATRIBUIDO A HABEY CLUB).

En caso de que tu devolución no cumpla estas condiciones, EL EQUIPO DE HABEY CLUB CONTACTARÁ contigo para devolverte los artículos que no han sido aceptados. LOS GASTOS DE ENVÍO GENERADOS POR DICHA DEVOLUCIÓN CORRERÁN POR CUENTA DEL COMPRADOR.

Para más información: SHOP@HABEYCLUB.com

.